Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2010

UNA MUJER Y SU BEBE RESUCITAN TRAS EL PARTO

Una mujer sufre un paro cardíaco mientras daba a luz a su hijo. Las constantes vitales del bebé se fueron apagando hasta quedar practicamente muerto. De pronto los dos volvieron a la vida, según supimos por Fox News.


La navidad ha traído una segunda oportunidad a una familia de Colorado, en Estados Unidos. Tracy Hermanstorfer, de 33 años, se encontraba en el Hospital Memorial preparándose para el parto junto a su marido, de 37, cuando empezó a sentirse cansada y adormilada.

La mujer se apagó de repente. Tuvo una parada cardiaca dejó de respirar. Mientras, los medicos le practicaban una cesárea para sacar a su hijo, aparentemente sin vida también.
El marido sostenía en brazos el cuerpo lacio de su hijo cuando súbitamente volvió a la vida, casi al mismo tiempo que su mujer.
‘Me quitaron todo lo que tenía en el mundo y en una hora y media me lo devolvieron todo’, declara Mike Hermanstorfer.
‘No tenía señal ninguna de vida. No tenía latidos ni presión arterial. No estaba respirando’, declara un médico del hospital con relación a la madre. ‘El bebé estaba básicamente sin vida, con un ritmo cardiaco muy bajo’, añade.
Después de un exhaustivo chequeo médico, la madre y el bebé, llamado Coltyn, no muestran ningún tipo de problema de salud.
El médico ha declarado que no tiene ninguna explicación para la parada cardiaca ni para la recuperación repentina.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario